Servicio de Reparación de Dirección de Coches Clásicos
En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer un servicio de reparación de direciones asistidas de coches clásicos.
Recuperando la Elegancia y el Rendimiento
En nuestra empresa, nos enorgullece ofrecer un servicio de restauración de alta calidad para tus coches clásicos.
En los sistemas de dirección de los vehículos clásicos nos encontramos con piezas muy dañadas a las que se trata de dar la mejor solución. En muchas ocasiones los desgastes excesivos se solucionan mediante la aportación de material y rectificado, también se aplica tratamiento térmico para aportar dureza.
Desde la restauración completa de la dirección asistida hasta la reparación de la bomba de dirección y la caja hidráulicas, nos dedicamos a devolverle a su Coche Clásico su antigua gloria.
Utilizamos piezas de calidad y técnicas avanzadas para garantizar un funcionamiento óptimo y una conducción suave.
Esta dirección, por su peculiar diseño en 1955, presenta ciertas complejidades para su reparación. El primero de los problemas es que funciona a 150 BARES de presión continua desde que se pone en marcha la bomba de asistencia hidráulica, lo que propicia perdidas de líquido en las válvulas del distribuidor. Además, estas válvulas deben estar taradas a una media 65 BARES por igual, para asegurar un correcto funcionamiento. Este problema, como se puede ver en el video, lo tenemos solucionado. Además, es necesario un correcto montaje en el vehículo utilizando los útiles adecuados.
¿Posee un Coche Clásico?
Devolvámosle su esplendor con nuestros servicios de reparación de dirección asistida y más. Contáctenos hoy.